martes, 16 de agosto de 2016

La tendencia en Cejas perfectas

Hablemos sinceramente… A todas nos gustaría tener unas cejas perfectas, pero esto no es así, en la vida real tenemos que recurrir a el maquillaje y los lápices y gel hecho en casa o comprado en tu tienda de belleza, para lograr esa ceja perfecta.

Pero hay una gran noticia, y es que hay un gran revuelo en el mundo de la belleza porque nos da la solución para unas cejas perfectas sin esfuerzo, Y esto dado que las estrellas de Cine ya se están sumando ha esta tendencia. Estoy hablando de las Cejas Microbladign. y aunque no es un tatuaje del todo dado que es semi permanente ( dura de uno a 2 años) dependiendo de el tipo de piel que tengas.

Esto se hace mediante una pluma que perfora solamente la primera capa de la piel, a diferencia del tatuaje que perfora hasta la tercera, y esto hace que el tatuaje sea permanente a diferencia de las Cejas Microblading que es semi permanente.

Microbladed cejas (o las cejas bordados como algunos lo llaman) tienen poco o ningún mantenimiento, por lo que no tiene que preocuparse acerca de su cejas se corra la tinta o el lavado con agua (nota: eso es algo increíble). El proceso, que dura unas tres horas, es indoloro, ya que sus cejas se adormece antes del procedimiento. Se espera que las cejas de una duración de uno a tres años, por lo que no tiene que preocuparse de retocándolas cada pocos meses.

El proceso dura de 1 a 3 hrs. dependiendo de las la necesidad de la clienta, las mujeres que sufren de alopecia requieren mas trabajo y tiempo. El proceso suele doler un poco dado que se esta perforado una capa superficial de la piel. Es por esto que se aplica anestesia en crema.

Las cejas microblading se tienen que mantener con una actualización para reforzar a los 45 días. dado que la tinta se desvanece y después al año o según se necesite. Dado que cada mujer es diferente por el tipo de piel que tiene.

Fuente: Naildesign & Salon


Archivado en: Cejas Microblading Tagged: Cejas, Cejas Microblading, microblading, tecnica de cejas microblading

from WordPress http://ift.tt/2bpimp7
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.