domingo, 14 de agosto de 2016

La tendencia en Cejas Microblading

Es de todas las mujeres el deseo de tener una mirada que acentué su belleza con una mirada perfecta, en una sociedad donde cada vez las tendencias y modas requieren una constante actualización para estar en la ultima actualización de moda en el area de las cejas.

En este punto especifico de la ceja permanente es lo de hoy. Y es que esta Técnica Microblading semi-permanente a Diferencia del la técnica del tatuado. Esta la ceja es confeccionada pelo a pelo creando un efecto de tercera dimensión. la cual los especialistas Italianos que la Implementaron, es un método que es mas amigable para realizar, es de rápida cicatrización y tiene una proyección mas natural.

Esta técnica de Cejas Microblading es una técnica moderna de micropigmentacion     ( un tatuaje “semi-permanente”) dado que penetra en las primera capa de la piel en comparación con el tatuaje que penetra hasta la tercera capa. se realiza con pigmentos libres de plomo lo que lo hace mas sano que el tatuaje convencional. Aunque se tiene que tomar las medidas sanitarias iguales a las de un tatuaje. todo es desechable, se desinfecta y se cuida de no maquillarse el area por 20 días después del Microblading.

La duración es de Aprox. 1 Año, pero todo esto dependerá de el tipo de Piel de cada persona, sera uno a dos años. Este se realiza con navajas super delgadas que generan la imitación del bello para que sea mas natural. es por eso que la la apariencia de ser de Tercera Dimensión esta técnica de Cejas Microblading.

Fuente: NailDesign & Salon 


Archivado en: Cejas Microblading Tagged: Cejas, Cejas Microblading, tecnica de cejas microblading

from WordPress http://ift.tt/2b3NyN5
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.