martes, 18 de septiembre de 2018

Lashlifting de Pestañas en Mexico



La mayor fantasía es que las extensiones de pestañas dañan sus pestañas únicas. Ellos no actuarán realmente. Si se usan correctamente, pueden ser seguros y no arruinan el bienestar de las pestañas naturales. Asegúrese de no acariciar los ojos o tirar o tal vez dibujar alrededor de las extensiones, ya que esto puede causar la reducción de las pestañas y realmente dañar sus pestañas naturales.

También recomendamos no usar ya que puede ser difícil deshacerse de él y provocará que la relación se rompa, . "Si quieres ponerte wimpernfärbung en tus pestañas reducidas, evita las máscaras impermeables..... "Un diseñador de extensiones de pestañas correctamente calificado y calificado no dañará sus pestañas.



Cuidados despues del Lashlifting

Evite frotarse los ojos.
Llevar a cabo no hacer llover las pestañas o hacer uso de los artículos en ellos durante 24 horas después del tratamiento.
Retire el maquillaje de los ojos con cuidado con un desmaquillador que no sea aceitoso.
Cepille sus pestañas con cuidado diariamente con un cepillo para pestañas.
Haga uso de una máscara mineral con fibras normales pertenecientes al completo preferido.
Por lo menos durante el primer día después del tratamiento, se debe evitar lo siguiente.
Alta temperatura, saunas, y vapor (incluyendo comida para cocinar en la estufa - la razón ideal para obtener comida para llevar!)
Agua
Aceites
Champúes
 Cremas y cremas
Lavado de cara
 Toallitas para eliminar el maquillaje


Cuanto dura el Lifting de Pestañas

¿Cuánto tiempo durará esto? En relación con el jeque, ambos matices son típicamente anteriores a las tres o cuatro semanas, pero pueden ser diferentes para cada persona. Algunos clientes observan que el tinte comienza a desvanecerse después de dos o tres semanas. Puede ayudar a alargar el trabajo del tinte manteniendo las cejas hidratadas.


Como se aplica el LashLifting

Directrices:
1) Cubra las pestañas más pequeñas con un cojín de gel de peróxido de carbamida.

2 . Limpie las mejores pestañas directamente hacia abajo

3. Aplique silicona lift up en pequeñas, moderadas o grandes cantidades en función de la cantidad de rizos preferidos, así como del tamaño orgánico de las pestañas de sus invitados. Usted puede hacer uso de la cola que se encuentra en el paquete para instalar la forma de silicona en el nivel inferior de la cubierta, porque cerca de la colección de pestañas como sea posible. Si usted realiza no se acerca realmente aquí, no obtendrá un buen acurrucamiento. Colocación de la cola con el adhesivo ofrecido. ( Evite preocuparse de que llegue correctamente con aceite).

cuatro. Comience gradualmente a usar el mismo adhesivo suministrado para rellenar las pestañas en su posición en la forma de silicona. Usa los pequeños hisopos para asegurarte de que las pestañas no estén en contacto y que estén perfectamente colocadas. La forma en que se colocan y pegan las pestañas ahora es normalmente la forma en que se mantendrán después del soporte, por lo tanto, considere su período de obtención de la excelencia.
5. Cuando las pestañas estén en su lugar, puede aplicar la crema #1 dentro del paquete. La caja rosa de Perm. Haga uso de un paquete entero para obtener ambos ojos. Aplicar con un pincel, puntas o mini-medias, cubriendo con cuidado cada pestaña.

seis. Permita que la alternativa arreglada por 12-15 minutos. Destinado a cabellos más gruesos, lo dejarás durante 12-15 minutos, para los clientes con buenos mechones, comienza con 12 momentos.

7. Retire toda la solución roja de la permanente con hisopos o micro hisopos. No utilizar agua potable. Asegúrese de que toda la solución se elimine por lo general. No reciclar realmente las puntas de los dedos o tal vez los hisopos. Tíralas.

8. Aplique la loción azul de establecimiento por la misma cantidad de tiempo hasta la última respuesta. Asegúrese de cubrir igualmente todas las pestañas con pequeños hisopos o hisopos.

9. Remueva apropiadamente cada uno de los segundos remedios, partiendo de las pestañas pegadas en su lugar en un elevador de silicona.

Ahora es generalmente el período que usted sombrearía si se dirigiera a la tonalidad. Reemplazar los parches de suero que tienen un conjunto limpio, poniendo la almohadilla de gel debajo de las pestañas reducir ahora mismo. Realice el tinte de las pestañas produciendo una sombra segura de las pestañas superiores inferiores según lo previsto. Elimina el tono.

10. Retire el pegamento, las pestañas y los elevadores de silicona con la Crema Nutritiva en la caja #3. Hacemos uso de un q-tip con esto y quitamos suavemente casi todos los restos de pegamento. Limpia la zona de los ojos con un limpiador de proteínas, pero mantén las pestañas limpias con todo el aceite esencial que contienen. Me gusta limpiarlas con una varita wimperntusche y golpearlas el amante para llenarlas al cliente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.