miércoles, 25 de enero de 2017

Las extensiones de pestañas de Emma Stone

Imagen
En muy pocas ocasiones me llegan clientes de tez es rubio o pelirrojas pero si se presentan en el servicio de extensiones de pestañas les hago la siguiente recomendación...

Y la lógica común para este tipo de clientes sería pensar de que las extensiones de pestañas tienen que ser en una tonalidad ya sea pelirrojas o rubias, repito es lo más lógico de pensar que para ella se tiene que aplicar este tipo de extensiones de pestañas en su tonalidad de acuerdo a su tez del color de su cabello.

No entraré en detalles... si el tono de su cabello es debido a un tinte o si es natural lo dejaré para después, lo que quiero enfocar en este momento, desde que tal vez si tú eres una lashista te puedes topar con este tipo de clientes.

Y es por eso que titulado este artículo como las extensiones de pestañas de Emma Stone

Si tú te fijas esta actriz de Hollywood tiene un marcada tonalidad pelirroja, salvo en unas excepciones la podemos ver de rubia, pero lo que quiero que te enfoques en la tonalidad de sus pestañas y el delineado de sus ojos

En este artículo al inicio te dejo una foto de Emma Stone en la que tú puedas observar que el tono de las pestañas a las extensiones de pestañas que ella usa en la mayoría de sus caracterizaciones, o ya sea que la veamos en la alfombra roja, tú te puedes dar cuenta que el color de las extensiones de pestañas son en un tono obscuro nada que ver con pestañas pelirrojas.

Aunque déjame decirte que las extensiones de pestañas en tonos claros si se manejan y se comercializan. De hecho hay extensiones de pestañas que se usan para pasarelas de modas las cuales puedes encontrar aunque un poco más difícil en tonos fosforescentes que van desde el rosa fosforescente hasta el azul fosforescente.

Entonces no quiero desviarme con detalles lo que quiero enfocarme en este artículo es de que no importa si tu cliente es un rubia, pelirroja o castaña lo más indicado para resaltar su mirada y su look son extensiones de pestañas tonos oscuros no hay vuelta de hoja


Claro está que si la clienta pide extensiones en tonos rubios o pelirrojos y además tú los manejas no hay motivo por el cual tú le niegues el servicio... pero no  está demás que tú le recomiendes para que sus ojos, mirada, maquillaje y peinado resalten a un 100% recomendarle pestañas en tonos obscuros.

Este es el propósito del artículo más que nada un tip, para ese tipo de clientes en especial Si tú vives o estás en un mercado más que nada anglosajón o dónde aplicas extensiones de pestañas y la mayoría de tus clientes son rubias y pelirrojas ya sabrás de lo que hablo.

En mi caso vivo en una área donde manejo la mayoría de mis clientes son latinas de tez claro pelo oscuro, pero hay excepciones que me contactan y les hago la misma recomendación.  Escogí el ejemplo de Emma Stone por qué es un ejemplo muy reciente aunque ella usa un look natural... Ademas está de moda hablar de su película más reciente que La La Land  la cual todavía no llega a México pero llegando voy a ver la película... para apreciar sus hermosos extensiones de pestañas.
Via Naildesign & Salon - Blog http://bit.ly/2jgjaiG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.