martes, 4 de octubre de 2016

Diferiencias entre Pestañas Postizas y extenciones de Pestañas

Hola amigas en este artículo quiero hablarles acerca de las pestañas una por una.

Y es que todavía hoy en día con las muchas técnicas que hay en el mercado a la hora de decidirse por cuál es la que es mejor para mí hay mucha confusión.  Y   déjame  decirte  que efectivamente  si no sabes diferenciar  una técnica de cejas con otra,  puedes llevarte una decepción en tu aplicación de pestañas.

Pestañas

Es por esto que el día de hoy quiero hablarte acerca de las diferencias que hay con las pestañas postizas  y las extensiones de pestañas.  

Para comenzar las extensiones de pestañas  y en particular las pestañas mink en Monterrey que yo aplico, la primera diferencia es que las pestañas postizas cualquiera puedes aplicarlas inclusive tu en la comodidad de tu hogar puedes aplicarte las  con un pegamento  el cual ya viene en muchas presentaciones con estas pestañas. O igual lo puedes comprar aparte según la resistencia y recomendaciones que te hayan dado.  En cambio las extensiones de pestañas o pestañas mink,  estas pestañas solamente las aplica un profesional  el cual tiene un conocimiento  de la técnica de aplicación de pestañas una por una  en la cual  el objetivo de esta técnica  es que se vea lo más natural posible.

 

Cuánto duran las pestañas mink

 

La duración exacta de las pestañas mink una por una es un poco relativo dado que si tienes los debidos cuidados pueden durar hasta tres semanas.  Un aspecto importante a considerar es que las pestañas mink una por una tienen el mismo ciclo de vida que tu pestaña natural,  además si realizas tus debidos retoques  cada 15 días.  estas te pueden durar  muchísimo más tiempo.  Esto es una Clara ventaja sobre las pestañas postizas.

 

Dimensiones de las extensiones de pestañas una por una

 

A la hora de hablar de tamaños hay muchas opciones y variantes…  dado que hay tipos de pestañas que se utilizan para dar más alcance o hacerlas ver más largas,  y otras son para dar volumen  a tu pestaña.

Podemos decir que dependiendo de la necesidad o de tu  gusto  es el tamaño y forma de la pestaña que necesitas.

Tienes que tomar en cuenta que si tu pestaña natural es muy escasa y muy corta, no es adecuado que escojas pestañas muy gruesas combinadas con pestañas largas porque esto no se verá natural en tu mirada. Más sin embargo si escoges pestañas de grueso medio de un largo promedio, tu mirada se realzará y se verá más natural.

 

De qué están hechos las pestañas mink una por una

 

Hay una gran controversia y aversión hacia las pestañas de mink, dado que si has investigado un poco te habrás dado cuenta que las pestañas de mink son de un animal,  igual que los abrigos de mink  los cuales son muy famosos y costosos. Los cuales son apreciados alrededor del mundo. Pero a diferencia de los abrigos de mink,  para obtener  las pestañas de mink, no se requiere sacrificar al animal,  dado que  los cabellos  son cepillados  para así obtener  las pestañas, después de cepillarse pasa un largo proceso  de limpieza y acondicionamiento para darle la forma deseada.

 

Hay otro tipo de ceja de la cual se usa un proceso químico, en la cual mezclan el vello natural con poliéster. Estas son las llamadas pestañas de seda. No me enfocaré mucho en estas pestañas  dado que no son de mi agrado  porque tienen una textura opaca  y no son tan fáciles de manejar ni de adquirirlas.

 

El otro tipo de pestañas es el más común en el mercado la cual es una pestaña sintética, que es una combinación decolorantes, poliéster  y polímeros. Esta podría decirse que es la más comercial de todas las pestañas  debido a su bajo costo.  Pero no es tan duradera ni tiene el acabado natural como las pestañas de mink.

 

Cómo se aplican las pestañas de mink

 

Si te habrás dado cuenta que las extensiones de pestañas de mink,  también tiene el nombre de una por una. La cual requiere una paciencia para aplicar una pestaña a la vez

Esto hace que una aplicación de pestañas mink se realize aproximadamente en una hora 20 minutos,  en cambio las pestañas postizas en menos de 5 minutos ya las tienes aplicadas.  es mucha diferencia en el tiempo pero también hay mucha diferencia en el acabado.

 

De cuánto es el costo de unas pestañas de mink?

 

Dependiendo de el salón de belleza donde te aplicas las pestañas y la cantidad de extensiones que te apliques será el costo de tu aplicación. Un punto  a mencionar  es que te apliques las pestañas en un lugar donde la persona  haya hecho un curso impartido por alguien certificado, esto como requisito mínimo.

 

Cuáles son los cuidados que tengo que tener en mis pestañas

 

Los cuidados que tienes que tener son específicos: Evitar los baños saunas,  evitar las albercas,  no  ser expuesta a la corriente directa de la regadera Sobre tus ojos, no frotarse  las pestañas… Esto y aparte de que tienes que evitar estar en lugares húmedos por un lapso de 78 horas, después de que se te haya hecho la aplicación de pestañas.                  Es necesario hacer una aclaración y una recomendación de que no es recomendable que por ti misma te remuevas las pestañas porque al hacerlo puedes dañar a tus pestañas naturales eso solamente como una recomendación.

pestanas-postizas

Cuáles son las venta de las pestañas postizas sobre las extensiones de pestañas

 

La primera ventaja es de que las extensiones de pestañas o pestañas mink duran muchísimo más tiempo que las pestañas postizas. Esto sin hablar del efecto y la terminación la cual se ve más natural en las extensiones de pestañas,  aparte de que puedes dormir con ellas y puedes hacer tu vida normal,  sin necesidad de quitarlas.  Y lo que más me gusta es que no tengo que usar rimel.  Aún así si quieres darle más volumen  y tener un acabado más dramático…  puedes usar productos especiales para extensiones de pestañas.

Se puede decir que la diferencia más grande entre las pestañas postizas y las extensiones de pestañas es… que aparte de que se ven más naturales  y se ven mejor  tu mirada,  es que las extensiones de pestaña son mucho más cómodas y prácticas además que están hechas para que duren mucho más tiempo  y sean parte de tu vida diaria y de tu maquillaje de día a día.

Via:Naildesign&Salon




from WordPress http://bit.ly/2d1ipu6

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.